martes, 19 de enero de 2021

Novedades en Semiología Médica General 2021

Comienza un nuevo ciclo lectivo y si bien lo único que se sabe oficialmente es que los exámenes de Semiología Médica General de las próximas semanas van a ser de forma virtual, me parece que se esta haciendo hora de organizar la cursada 2021.

Además de las Recomendaciones para las Prácticas Clínicas deben tener en cuenta los Elementos necesarios para las clases de este año

Grupos

Este año, a pesar de la probabilidad de un comienzo distanciados, vamos a pertenecer más que nunca a alguno de los grupos que nos designa bedelía: A, B, C, D, E, ya que con el desempeño grupal van a subir o bajar las calificaciones. ¡Leyeron bien! En todas las clases teóricas o de trabajos prácticos se evaluara a diferentes alumnos que van a obtener una calificación individual y una grupal que al final será considerada para rendir la ERA.



Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E

¡Wanted, dead or alive!

No es una novedad ya que el año pasado se publico un aviso en el campus que decía: 


Este año de nuevo, se les alienta a que encuentren los errores del docente y de esta forma tendrá un punto en su nota para rendir la ERA.

A la ruleta gana cualquiera... ¡en semio se juega a una de cien!

Les dejo el bolillero...



Cambio de mail de contacto

Se comunica además que el nuevo mail de contacto para motivos académicos es edombina@fb.edu.ar y no más DrDombina@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario