jueves, 15 de octubre de 2020

Encuesta: Maniobras Semiológicas en Médicos y Rotantes de PFO

Estimado/a:

Buenos días.
Mi nombre es Emiliano Dombina, soy médico y docente en la carrera de Medicina de la sede Santo Tomé de la FHAB. 
Junto con un grupo de estudiantes de Medicina estamos realizando un trabajo de investigación. El mismo es titulado como "Variedad en la Utilización de Maniobras Semiológicas por parte de Médicos y Alumnos del Último Año de la Carrera de Medicina (PFO)".
Tomamos como población de estudio a médicos ya recibidos y estudiantes  de medicina cursando o que hayan cursado el año pasado la PFO.
Nosotros nos preguntamos: ¿Qué maniobras semiológicas son más utilizadas por médicos ya recibido y estudiantes de medicina de la PFO?, Cuantificar las mismas, Evaluar si los médicos ya recibidos tienen preferencias por determinadas maniobras según su especialidad o preferencia, Determinar si los estudiantes de PFO realizan más maniobras que los médicos.
Ante estas dudas nació la idea de este trabajo.  Nuestro instrumento de trabajo es una encuesta, de la cual nos valemos para la recolección de datos y el análisis de los mismos.
La misma es de carácter anónimo y confidencial, dura unos pocos minutos.
Quería solicitar la solidaridad de usted para poder hacer la difusión de la encuesta, ya que nos está costando poder llegar a todo el país y alcanzar los números que nos hemos propuesto.


Desde ya muchas gracias por su colaboración y que tenga un hermoso día.
Saludos cordiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario