domingo, 18 de octubre de 2020

Fin de cursada 2020

Hoy luego de grabar y subir el último video teórico de semiología médica general de este año, queda oficialmente finalizada la cursada 2020.

Si bien, es muy probable que tengamos algún repaso para los exámenes que se aproximan, es difícil no pensar en todo lo que pasamos este año tan peculiar. Les repito: ¿Me quede con ganas de sacarme una foto con mis chicos pandemia!


Llegar a esta altura obliga a pensar como hice mi parte de la cursada y siempre la evaluación me cae en forma de la misma pregunta: ¿Me gustaría que dentro de unos años uno de "mi gente" me atienda si me estoy muriendo? o más agudo aún: ¿Si fuera la persona que más amo la que esta necesitando de un buen médico? Estoy seguro que confiaría sin dudar en muchos de ustedes.






2 comentarios:

  1. personalmente le quiero agradecer por su tiempo y dedicación son contados los profesores de la facultad que realmente quieren enseñar como usted la verdad muy agradecido porque desde el día uno usted pese a toda esta situación de covid jamás dejo de brindarnos las clases y clases de calidad.
    recurse muchas veces y pocas por no decir ninguna me cruce con docentes que me quieran enseñar y no solo desaprobarme en los exámenes muchísimas gracias es un genio

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estimado! La verdad que es muy lindo leer esto y me ayuda mucho!
    Éxitos!

    ResponderEliminar